Conexión

¿A quién llamo para ayuda?

Conexión es una línea de teléfono para gente en crisis que sirve la comunidad hispana de Suffolk County. Conexión es un servicio ofrecido por Response Centro de Crisis, una organización sin fines de lucro, que recibe fondos del condado de Suffolk.

Llame nuestros consejeros para hablar sobre sus dificultades y apuros. Nuestros consejeros le ofrecen ayuda y apoyo. Además de consejería para gente en crisis, Conexión también provee información sobre servicios y agencias en el condado de Suffolk para la comunidad hispana. Por ejemplo: asesoramiento y servicios de salud mental, clases y programas de educación, servicios sociales, tratamiento para drogadicción y alcoholismo, asistencia de vivienda, empleo y mucho más.

Conexión está disponible de lunes a viernes de 5-10pm. Deje un mensaje y le devolveremos su llamada lo más pronto posible porque su llamada es MUY importante.

(631) 751-7423

Monday through Friday, 5:00pm - 10:00pm (631) 751-7423

Response Crisis Center has expanded its crisis counseling services to include Conexión, a hotline for Spanish speakers in Suffolk County. Conexión counselors can be reached at (631) 751-7423 Monday through Friday, from 5-10pm.

Download the Flyer